top of page

MANDARINAS

Meses de cosechas / Envases Frecuentes

Satsuma

Mandarina temprana, de fácil pelado, sin semillas. Su fruto es mediano a grande. Su corteza es lisa y fina de espesor. Color anaranjado suave.

Clementina

Clemenvilla Nova

Murcott

Ortanique

Mandarina tardía, no fácil de pelar, sin semillas. Su fruto es mediano a grande y de forma ligeramente achatada. Su corteza es muy lisa. Color naranja rojizo. Es una mandarina de muy buen sabor. Niveles de acidez medios y de azúcar altos. Su porcentaje de jugo es de 55 a 60% y cuenta con un atractivo color naranja intenso.

Mandarina tardía, no muy fácil de pelar, con semillas. Su fruto es mediano a grande y de forma achatada. Su corteza es muy lisa. Color naranja amarillento. Es una mandarina de muy buen sabor. Niveles de acidez bajos y de azúcar muy altos, lo que permite un sabor muy característico de la variedad. A esto se agrega un porcentaje de jugo muy alto.

Mandarina temprana, no tan fácil de pelar, con pocas semillas. Su fruto es mediano a grande. Su corteza es muy lisa. Color naranja rojizo. Es una mandarina de muy buen sabor. Los niveles de acidez son moderados y el índice de madurez alto.

Mandarina temprana, de fácil pelado, con pocas semillas. Su fruto es mediano a pequeño. Su corteza es lisa. Color anaranjado intenso. Es una mandarina de muy buen sabor.

Ellendale

Mandarina tardía, muy fácil de pelar, con pocas semillas. Su fruto es mediano a grande y de forma achatada. Su corteza es muy lisa. Color naranja rojizo. Es una mandarina de muy buen sabor. Por su nivel de acidez y madurez alto, logra un un excelente contraste en su sabor. A esto se agrega que su porcentaje de jugo es de 50 a 55% y el atractivo color naranja intenso.

bottom of page